NUEVA YORK, 11 Nov. (TRENDSmérica) -
Se trataba del desfile más esperado del año y no ha decepcionado. Por vigésimo año consecutivo, los ángeles de Victoria's Secret se subieron a la pasarela para demostrar por qué este 'fashion show' es la cumbre de cualquier 'top model'.
Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Doutzen Kroes... Todas han pasado por la 'catwalk' de la firma lencera y muchas de ellas, como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quien ya acumula la friolera de 14 años como ángel, aún permanecen.
No obstante, este martes 10 de noviembre la casa ha querido demostrar que ha llegado el momento de incorporar a las nuevas generaciones, que vienen pisando fuerte. Muchas cosas han cambiado en estos 20 años, en los que, para bien o para mal, las cuentas de Instagram han sustituido a los clásicos 'books' de modelos.
Los últimos dos fichajes recién salidos de la red han sido Gigi Hadid, quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, y Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian con más de 40 millones de 'followers'.
Otras nuevas incorporaciones, menos mediáticas pero igual de angelicales, han sido Elsa Hosk, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Sara Sampaio, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Stella Maxwell, Jasmine Tookes y Romee Strijd.
A pesar de esto, la firma lencera no ha querido perder su esencia. Por ello, esta edición Victoria's Secret decidió abandonar Londres para regresar donde todo comenzó: Nueva York.
La ciudad que nunca duerme no sólo acogió a los ángeles, sino que también permitió que Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding pusieran la banda sonora a esta velada. Tras la baja de Rihanna, quien fue elegida para subirse por segunda vez a la pasarela de las alas pero tuvo que renunciar porque actualmente se encuentra en plena creación de su próximo álbum, Ellie Goulding y su angelical voz se convirtieron en la incorporación de última hora.
Con estas estrellas y una puesta de escena de ensueño, los 44 ángeles, el número más alto de la historia de Victoria's Secret, desfilaron al ritmo de la música y demostraron, un año más, por qué se trata del 'fashion show' más aclamado.
LILY ALDRIDGE Y EL 'FANTASY BRA'.
En la primera fase del desfile, dedicada a la estética boho, se pudo ver a Lily Aldridge luciendo el codiciado 'fantasy bra', compuesto por 6.500 diamantes y gemas de 375 quilates y valorado en dos millones de dólares.
Este 2015, la pieza de lencería fue bautizada como 'Fireworks Fantasy Bra' y, si ya es todo un desafío ser del pequeño grupo de 44 modelos entre las 20.000 que aspiran a subirse a esta pasarela, llevar la prenda estrella del desfile de lencería más importante del año es la cima de un ángel de Victoria's Secret.
Tras los aires bohemios y las piedras preciosas, la Navidad llegó a Nueva York antes de tiempo y la nieve invadió la pasarela. El blanco y el plata reinaron en la 'catwalk', protagonizada por la dulzura de Ellie Goulding.
Y así, de la pureza de la Navidad a la faceta más sensual con Selena Gómez en el punto de mira. La cantante lució un provocativo 'total black look' y se perdió entre los ángeles del 2015, que presentaron las prendas más deportivas de la firma, como 'tops' y 'leggins' perfectos para una sesión de gym.
The Weeknd, por su parte, no dudó en protagonizar junto con las modelos la parte más desenfada y divertida del 'show', toda una oda a la cultura americana donde los flecos y las botas de 'cowboy' se convirtieron en los 'must' de la firma lencera.
Finalmente, la clásica foto de familia escribió el 'The End' del vigésimo desfile de la casa de ropa íntima más famosa del mundo. Afortunadamente, aún queda su emisión oficial en el canal 'CBS' el próximo 8 de diciembre.