NUEVA YORK, 27 Oct. (TRENDSmérica) -
Cada vez queda menos para el desfile de lencería más esperado del año. Ese que, más que un evento para mostrar las últimas propuestas de una firma es todo un espectáculo de magia, música en directo y mujeres angelicales.
Sí, se trata del 'Victoria's Secret Fashion Show' que este 2015 tendrá lugar el 8 de diciembre y será retransmitido por televisión. Además, este año promete ser aún más especial si cabe, ya que la firma cumple 20 años realizando shows, por lo que ha decidido celebrarlo en Nueva York, la ciudad donde empezó todo.
Tras la retirada de varias modelos icónicas, como Karlie Kloss y Doutzen Kroes, la marca de lencería más famosa del planeta tuvo que buscar entre las nuevas generaciones los rostros que llevarán a Victoria's Secret por bandera la próxima temporada.
Como resultado, la casa desveló a través de un vídeo los diez nuevos ángeles que pisarán una de las pasarelas más deseadas junto a modelos de la talla de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Las nuevas caras que se suman son: Elsa Holsk, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Sara Sampaio, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Stella Maxwell, Jasmine Tookes y Romee Strijd.
Cargando el vídeo....
Además, este mes Victoria's Secret también ha dado a conocer el boceto del 'look' que llevará uno de sus ángeles en el desfile de este año. Se trata de un conjunto en plata con mucha pedrería y perlas en el cuello que irá acompañado de unas alas de plumas negras. Quién será la afortunada de lucir esta creación aún es un misterio.
No debemos olvidar que los 'fashion shows' de la firma suelen estar rodeados un halo de secretismo, por lo que este 2015 no podía ser menos. Por el momento, además del que promete ser el 'look' estrella de la temporada, Victoria's Secret también ha desvelado quiénes van a ser los encargados de poner banda sonora en la 'catwalk'.
Los elegidos en esta ocasión han sido Rihanna, quien se subirá a las pasarelas más angelicales por segunda vez, Selena Gómez y The Weeknd, que sustituyen a Taylor Swift, la única cantante que hasta ahora había repetido en un desfile de Victoria's Secret, y Ed Sheeran.