MADRID, 21 Abr. (TRENDSmérica) -
Las horas de sueño, el cansancio, la falta de descanso y las preocupaciones pueden reflejarse en el rostro y evidenciar nuestra peor apariencia, de manera que estos seis trucos te serán de gran utilidad para disimular imperfecciones.
Para combatir efectos de agotamiento como los ojos hinchados y la cara de cansancio estos trucos te serán de gran ayuda:
DORMIR BIEN
Suena a tópico, pero descansar lo necesario --entorno a 7 u 8 horas diarias seguidas-- también se notará en tu rostro, disminuyendo las ojeras, y rejuveneciendo tus facciones.
EJERCICIO DIURNO
El ejercicio por la mañana tiene un efecto muy positivo para el cuerpo, ya que despierta las articulaciones y ayuda a disminuir la pereza del organismo, especialmente para quienes no tienen ilusión por madrugar a diario.
A base de ejercicio, la sangre circula con mayor fluidez, libera endorfinas y proporciona energía extra para todo el día. Puede ser corriendo, haciendo yoga, pilates, musculatura u otros ejercicios más estáticos.
EL PODER DE LOS CÍTRICOS
En el mundo de los cítricos la vitamina C es una de las más fieles aliadas para lucir un rostro bello y despejado. Las opciones son variadas, ya que se puede ingerir en alimentos como las mandarinas, el zumo de limón, las naranjas, y otros cítricos o a través de geles de baño y cremas, cuyo olor puede estimular el funcionamiento de tu cuerpo y aportarte fuerza extra.
CEJAS DEFINIDAS
El hábito de cuidar de tus cejas, además de ayudar a enmarcar la mirada y resaltar los ojos puede reducir visualmente el efecto de tus ojeras, al menos en apariencia. Puedes ayudarte de un lápiz del mismo color para llenarlas y de un cepillo finito para peinarlas.
CORRECTOR E ILUMINADOR
Si realmente estás pasando por un momento de poco descanso, preocupaciones y noches en vela, puede que no baste con cuidar de tus cejas, así que el plus para un efecto deseado sería aplicar corrector e iluminador en la zona.
UN POCO DE COLOR
El broche ideal para que tu rostro luzca bonito es hacer uso del colorete y de un labial discreto, especialmente si buscas un look diurno.