MADRID, 9 Ene. (Notimérica) -
El neopreno, un tejido que hasta ahora triunfaba en el deporte se ha colado en las pasarelas y en nuestros roperos, para marcar tendencia y darle un giro al vestuario conocido hasta ahora.
Gracias a su suavidad y ligereza, este tejido se ha hecho un hueco entre las prendas más aclamadas, como las faldas plisadas, los vestidos y hasta las blusas.
Entre sus peculiaridades, independientemente de su grosor, la gracia del neopreno es que es una prenda isotérmica, por lo que es refrescante en verano y cálida en el invierno.
Triunfante desde que salió de las pasarelas veraniegas, el neopreno se ha convertido en un must-have de nuestros días y muchas marcas como Amapô y Vitorino Campos, Zara o H&M se han sumado a su innovación.
Además, su goma enfatiza las curvas aporta movimiento en la figura femenina y se adapta a los diferentes estilos, ya que admite la incrustación de piedras y joyas, y combina con gran variedad de complementos.
Dada su fama, este tejido ya cuenta con prendas en casi todas las firmas que se precien de estar a la moda, tanto para la haute couture como para las marcas low cost.
Para las chicas más delgaditas es un acierto seguro, pero para las que no lo sean tanto es muy recomendable utilizar tacones y respetar la verticalidad del cuerpo para no caer en un efecto óptico que agrande nuestra figura y la desproporcione.
MÁS NOTICIAS...
Si reconoces los cuellos acertarás con los collares
Diez cortes de vestido que te encantarán
Cuatro trucos que toda mujer con estilo debería saber