SAO PAULO, 17 Sep. (Notimérica/EP) -
Estar al día de las últimas tendencias, tener nuevas ideas para maquillarse o recibir consejos sobre qué cosméticos son menos tóxicos nunca había sido tan fácil. Aquí tienes las mejores aplicaciones para que no te pierdas ni un detalle de lo más nuevo.
1. 'MAKEUP GENIUS'
Esta aplicación gratuita de L'Oréal Paris permite aplicar eyeliner, pintalabios o polvos bronceadores en tu cara a tiempo real, sin ni siquiera sacarse una fotografía. Así, puedes ver los resultados sin esperar a estar maquillada y tener nuevas ideas antes de comprar productos y que no te gusten.
2. 'BEAUTYBOOKED'
De momento, los que vivan en Nueva York, Los Ángeles, Houston o Dallas, pueden encontrar los mejores salones o spas con esta aplicación, que permite ver fotografías del lugar y reservar cita con el estilista o profesional deseado.
3. 'THINK DIRTY'
Esta aplicación permite conocer la toxicidad de los productos cosméticos que utilizas, haciéndolo una fotografía al código de barras o escribiendo el nombre del producto. ¿El resultado? Sabrás en qué posición del ranking está tu cosmético, e incluso la aplicación propone alternativas más "verdes".
4. 'FACETUNE'
'Facetune' permite editar las fotografías sin necesidad de ordenador, desde las opciones más básicas, como corregir los ojos rojos, hasta otras mucho más desarrolladas como que desaparezcan las arrugas o aumente la luminosidad de la piel.
5. 'STASH'
Esta aplicación es un recordatorio de cuándo debes reponer tu maquillaje. Hace listas con los productos que tienes, cuánto te queda de ellos y estima cuánto durarán. Además, permite comprar los productos que te faltan directamente, según ha publicado la revista estadounidense 'Allure'.
6. 'DRUGSTORE DUPES'
Las amantes de los cosméticos están de enhorabuena, porque esta aplicación permite conocer versiones más baratas de tus productos favoritos, además de recomendaciones de productos que encajan entre sí.
7. 'HAIR COLOR BY MODIFACE'
¿Siempre has querido saber cómo serías rubia? Con esta aplicación ya es posible, de forma muy real, así que podrás simular que tienes distintos tonos de pelo, antes de atreverte con el cambio real.