Actualizado 24/11/2014 22:19

Repasa los vestidos de los American Music Awards

Repasa los vestidos de los American Music Awards
Foto: DANNY MOLOSHOK / REUTERS
Jessie J. Taylor Schilling AMA Becky G. Diana Ross AMA Jaden Smith AMA

LOS ÁNGELES, 24 Nov. (Notimérica) -

   Con motivo de la gala de los premios American Music Awards de este año, celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles (Estados Unidos) este domingo, varios han sido los artistas que premiados o no han acudido a la cita luciendo sus mejores galas.

   Estos reconocimientos son para los artistas más populares y los álbumes más aclamados del 2014, que han situado en los mejores puestos a grupos como 'One Direction' (Reino Unido) o '5 seconds of summer' (Australia) y cantantes como Katy Perry (Estados Unidos), Sam Smith (Reino Unido) o Beyoncé (Estados Unidos), tal y como figura en la página oficial de los premios.

   Los vestidos de las celebrities del mundo de la música han sido de lo más variopinto para esta ocasión ya que, aunque muchas han apostado por el negro, un color elegante y certero para casi cualquier ocasión, no todas han brillado con el mismo glamour.

   Por su parte, la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez deslumbró con la presentación en vivo de su sencillo 'The heart wants what it wants' y acudió al evento con un vestido negro entallado y serio que quizá le echaba un par de años más de los que tiene.

   Del mismo color, lucieron otras artistas como las actrices estadounidenses Dianna Agron y Lucy Hale, que pasaron más desapercibidas debido a su sencillez en el vestir y su falta de dedicación en el peinado.

   Con respecto a la cantante Fergie, que escogió un vestido sexy pero discreto con falda larga y abierta para lucir figura, la elección fue bastante certera ya que, aunque también se despreocupó de un recogido para su rubia melena, combinó el dorado de su cinturón con sus sandalias con mucho acierto.

#AMAsFashionFaceoff! Who wore the thigh high dress slit better? #HeidiKlum or #Fergie?? Sound off in the comment section below!

Une photo publiée par American Music Awards (@theamas) le

   En el lado opuesto de la paleta de colores, una vez más la actriz Kate Beckinsale optó por un vestido blanco largo del que tanto el escote como la espalda abierta hicieron suspirar a más de uno.

   Otras como la cantante Jessie J. no tuvieron la misma luz y, aunque también vistió de blanco, el resultado fue menos femenino de lo esperado.

   A mitad de camino, entre el negro y el blanco, supieron resaltar sus esbeltas figuras las jóvenes artistas Taylor Schilling (actriz) y Becky G.(cantante) que lucieron una combinación de ambos con mucho donaire. La primera optó por un vestido combinado con bolso y zapatos rojos y la segunda combinó la misma prenda con unos zapatos blanco roto que le hicieron justicia al conjunto. Muy apropiadas las dos.

   Con otros tonos más alegres, quizá demasiado, lucieron la bailarina Julianne Hough y la cantante Rita Ora, con naranja y amarillo, respectivamente. Éste último vestido era muy bonito pero poco apropiado para el certámen. Además, el recogido era mucho más desenfadado que el vestido y el choque de estilos en este caso no ha funcionado.

   En cuanto al sector masculino, una de las figuras que mejor ha lucido en su paso por el photocall ha sido la del artista estadounidense Shaffer Chimere, más conocido como Ne-Yo, que fiel a su estilo de chaqueta y sombrero no ha defraudado a la audiencia.

'TOO MUCH FOR' MUSIC AWARDS

   Si bien es cierto que hay voces en el mundo que valen lo inefable, también es verdad que hay artistas que por ello ya no cuidan nada más.

   Tal ha sido el caso de una de las voces más preciadas de los años 70, la de la cantante estadounidense Diana Ross que quiso lucir un vestido negro largo y caer en la tentación de combinarlo con algo más recargado.

   Mucho más abajo, en la escala de las grandes voces y las ligeramente pegadizas, hizo su aparición la ganadora de la sexta temporada del programa 'American Idol', Jordin Sparks que quiso lucir con un brillo más setentero seguida de la famosa Jennifer López con un vestido que evidenciaba su espléndida figura en tono rosado.

   En cuanto a 'One direction' y '5 seconds of summer' es posible que la calidad no esté reñida con el atuendo, ya que los primeros fueron premiados como artistas del año, banda favorita y álbum favorito, y los segundos como nuevos artistas del año presentados por Kohl's.

Oh, silly Louis!! #Directioners, you're welcome. ???? Could the guys of #OneDirection be any more perfect?! #AMAs

Uma foto publicada por American Music Awards (@theamas) em

   Aunque se trate de un evento algo informal no por ello hay que acudir con un estilo más inclinado hacia lo 'underground' como hizo el hijo de Will Smith, el también actor Jaden Smith, que simplemente pasaba por allí.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Movember: el mes del bigote por el que merece la pena luchar 

   Lumbersexuales: la tendencia masculina que compite con los metrosexuales