MADRID, 16 Dic. (Notimérica) -
Seguro que muchas veces te han dicho que tus pitillos o tu mochila étnica son ideales y con ellos has causado sensación más de una vez, sin embargo, es muy probable que, aunque no lo sepas, luzcas cada día al menos alguna prenda fácil de identificar con un estilo concreto, o incluso, que todo tu look pertenezca a un gusto más que definido.
Para que no te pierdas, aquí te dejamos algunas prendas y complementos dignos de cada tendencia que definirán tu personalidad en el lenguaje de la moda.
Los estampados étnicos, ya sea en sandalias o botas, mochilas, o ponchos, son un auténtico símbolo del estilo 'boho', que como su propio nombre indica, representa el estilo bohemio, hippie, natural y sutil.
Dentro de este estilo destacan los tonos tierra y los diseños sueltos, los complementos estrella son las tobilleras, los collares largos y los aretes grandes, y en general un aire despreocupado pero muy dulce.
En el caso de tus imprescindibles sean las woody, con montura de madera, o las gafas de ojo de gato, un labial rojo y una falda lápiz y una chaqueta de cremallera cruzada o estampado floral es muy probable que tu estilo sea indudablemente el retro, ya que haces uso de prendas y accesorios que evocan al pasado, aunque no necesariamente pertenezcan a él.
Cuando la actitud que llevas tiene un estilo más descarado y guerrero, y luces tus piernas bajo unas medias de rejilla o incluso rotas, y utilizas cazadoras con tachuelas y faldas de cuero para combinarlas con tops y camisetas asimétricos y de tonos llamativos, sin duda te gustarán los pendientes largos, eres una chica punk.
Si te decantas con frecuencia por el negro y los colores neutros y tus cuatro prendas básicas son una camiseta a cuadros, unos pitillos o unos leggings, un sombrero oscuro y una chupa de cuero, tu estilo está más que definido y se trata del grunge.
Si te gusta juntar todos estos estilos en un sólo día y con un sólo modelito, es muy probable que peques de preppy, combinando estampados british, pajaritas, lazos y muchas combinaciones de colores imposibles.
En el lado opuesto, si confías en la sobriedad que da el menos es más, eres una minimal girl, que apuesta por las formas sencillas y las piezas monocolor.
Totalmente opuestos son los estilos correspondientes al boyfriend y lady, pues si en el primero te sientes más cómoda con los jeans o el jersey ancho de tu novio, en el segundo estilo eres todo lo contrario. Te gusta marcar tu cintura y andar con unos buenos stilettos, además de lucir vestidos ultrafemeninos y collares muy coquetos.
TE PUEDE INTERESAR...
Siete signos que indican que tienes que renovar el armario
Cómo ganar centímetros si eres una chica petite