CIUDAD DE PANAMÁ, 1 Sep. (Notimérica/EP) -
La gran fiesta de la moda y del lujo de Vogue en Vivo ha llegado este fin de semana por segundo año consecutivo a Panamá con la actriz y filántropa Eva Longoria como invitada especial y con el objetivo de promover la industria del diseño en Latinoamérica.
Longoria, invitada de honor en una fiesta que pretende establecer un vínculo más cercano entre consumidores y marcas, ha expresado su intención de apoyar la promoción de la moda en los países latinoamericanos tras participar en un exclusivo cóctel de inauguración en la nueva zona de lujo 'Luxury Avenue'.
La actriz también ha comentado su trabajo filántropo, ya que está recorriendo varios países centroamericanos con el fin de colaborar en proyectos de desarrollo a través de las distintas organizaciones a las cuales pertenece y de las que es portavoz, según el diario 'La Estrella de Panamá'.
Este fin de semana el centro comercial de lujo en Panamá y asociado de Vogue, Multiplaza, se ha llenado de experiencias y sorpresas exclusivas para los amantes de las compras; una reafirmación del compromiso de la Biblia de la moda de llevar el mercado del diseño a los países latinoamericanos, según la propia revista.