WASHINGTON, 30 Sep. (TRENDSmérica) -
La modelo Gigi Hadid ha revolucionado las redes sociales con una carta abierta a aquellos que han criticado su aspecto físico durante los últimos meses.
En el mensaje, explica que "mucha gente parece estar dispuesta a mostrar sus opiniones negativas a través de Internet", sin embargo, "los juicios por redes sociales vienen el 99% de las veces por parte de gente que no sabe de lo que habla", comenta Hadid.
La norteamericana de 20 años de edad ha sido criticada por tener un aspecto algo distinto al que estamos acostumbrados a ver en el mundo de la moda. Sin embargo, esto ha sido muy bien recibido por parte de las grandes firmas, como Versace o Tommy Hilfiguer.
"No he dejado que toda esta negatividad me desanime", comenta la modelo, que añade también que "tiene mucho en lo que mejorar". "No tengo el mismo cuerpo que el resto de las modelos (...) pero soy una persona trabajadora y eso es lo único que necesito".
Hadid reflexiona también sobre su llegada al mundo de la moda, un mundo en el que hace unos años era impensable que hubiera modelos como ella.
"Tengo mucha suerte de que me apoyen los diseñadores, estilistas y editores (...) la moda es arte y no debe permanecer siempre igual", continúa la modelo.
Hadid, que tiene cerca de 7 millones de seguidores en Instagram, afirma que "tiene pechos, culo y caderas, pero que no por ello está reclamando un trato especial".
"Los comentarios crueles no hacen que quiera cambiar mi cuerpo (...) si no te gusta como soy, no me mires, no me veas, no voy a marcharme a ninguna parte".
La misiva lanzada por Hadid ha recibido cerca de 300.000 'me gusta' en redes sociales, así como el apoyo de otras compañeras de profesión, como Candice Huffine o Rosalie Nelson.