MADRID, 12 Ene. (Notimérica) -
Los tonos plateados y rojos han sido las opciones más elegidas por las actrices para deslumbrar en la alfombra roja de la 72 edición de los Globos de Oro. La gala que premia lo mejor del cine y la televisión, es también una cita con la moda y, como es habitual, encontramos errores y aciertos en esta lucha por la elegancia.
La abogada Amal Alamuddin ha demostrado que es mucho más que la esposa de George Clooney, que ha recogido un premio honorífico por toda su trayectoria. Para su primera aparición en la alfombra roja tras su boda, la ya Sra. Clonney ha escogido un elegante vestido negro de la firma Christian Dior.
Por su parte, Keira Knightley se ha atrevido con un look romántico de Chanel que disimulaba su embarazo. La actriz finalmente no consiguió el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por 'The Imitation Game' pero no dejó indiferente con su estilismo.
La que sí que logró un premio fue Julianne Moore, que lució un espectacular vestido de Givenchy plateado y con plumas para recoger su Globo de Oro a Mejor Actriz Dramática por 'Still Alice'.
La actriz Amy Adams ha optado por un color inesperado en la alfombra roja, el lavanda, y un estilo muy clásico, que le ha dado suerte para lograr el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por 'Big Eyes'.
Uno de los aciertos indiscutibles es el conjunto de dos piezas que escogió Emma Stone y que firma Lanvin. Un top de pedrería y unos pantalones de esmóquin, a los que completa una gran lazada a modo de cinturón, se convirtieron en un look de 10.
El mundo de la moda esperaba expectante la aparición de la actriz Lupita Nyong'o tras el espectacular vestido azul que lució en la gala de los Oscar 2014. Aunque no ha superado ese estilismo, en esta ocasión también ha apostado por un color que resalta su piel: el morado. El vestido de inspiración floral es de Giambatista Valli.
La modelo Heidi Klum optó por una apuesta segura con este vestido rojo de Versace con el que deslumbró a las cámaras.
También desfiló por la alfombra roja la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, con su inconfundible barba como sello de identidad, aunque no estuvo tan acertada con su vestido verde botella.
Jennifer López fue otra de las invitadas que apostó por el plateado y los brillos con este provocativo vestido que resaltaba sus curvas.
Entre los chicos, las pajaritas en tonos oscuros se impusieron a las corbatas. Desde los gentleman George Clooney o Colin Firth al director de 'Birdman' Alejandro González Iñárritu, pasando por Jamie Dornan el actor que ha puesto cara al poémico Christian Grey, todos optaron por un lazo para lucir impecables.
MÁS NOTICIAS...
La latina Gina Rodríguez gana el Globo de Oro por 'Jane the Virgin'
'Boyhood' Gobo de Oro a mejor película dramática y 'Gran Hotel Budapest' en comedia
Propuestas de moda que se llevarán en 2015