Madrid, 4 Feb. (Notimérica) -
La firma estadounidense de cosméticos Maybelline New York ha estrenado este miércoles su primer desfile de maquillaje como patrocinador y maquillador oficial de MFShow de la mano del profesional Gato y bajo el título 'De la Pasarela a la calle' en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid (España).
Con multitud de contrastes para las sombras de los párpados y la importancia de enfatizar el poder de la mirada, Gato ha revolucionado la pasarela con vivos colores, pestañas postizas y adornos como las alas de las mariposas o antifaces de flores, que enmarcaban los ojos y el cabello de las modelos.
En esta ocasión, Gato ha aprovechado para reinterpretar las miradas en estado puro de una forma elaborada pero al alcance de las mujer de a pie entrelazando tonos saturados y metalizados, inspirados en un aire hippie y romántico.


Los desfiles de las modelos han tenido lugar de dos en dos, donde las jóvenes paseaban las diferentes creaciones a ambos lados de la pasarela, de manera que, en cuanto a la ropa, primaban los contrastes entre el blanco roto y el negro, el encaje, las faldas plisadas y, en ocasiones, la sensualidad de los labios rojos.


A lo largo de la pasarela han destacado por su sobriedad diseños como un traje blanco con chaqueta de sastre y solapas negras, un vestido con escote en uve y falda gôde con cola y un vestido negro muy transparente con encaje de flores también en negro y cintura alta para aportar movimiento.


