Actualizado 02/12/2014 16:56

Kylie Bisutti: El ángel de Victoria's Secret que se convirtió en la "esposa de Proverbios 31"

Kylie Bisutti, exmodelo de Victoria's Secrets
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 2 Dic. (Notimérica) -

   Toda modelo y top model sueña ser, en algún momento de su carrera, un ángel de Victoria's Secret. Esta afirmación podría ser verdadera si no fuera por la ex modelo Kylie Bisutti, que dejó las famosas alas para convertirse en una esposa dedicada y cristiana.

   Fue en 2011 que el sueño de la ex modelo se convirtió en una pesadilla. Después de haber vencido a 10.000 participantes en una competición que elegía el ángel de la marca de lencería, Bisutti descubrió que ser un ángel podría ser un pecado y prefirió vivir para Dios y su marido.

   Así lo contó la ex modelo en un artículo para el New Yorker Post. Hace unos años que el ex ángel renunció a su puesto aunciando a través de Twitter que dejaba de "ser una modelo de Victoria's Secrets" para convertirse "en una esposa de Proverbios 31".

   El cambio la llevó a vivir junto a su marido en Montana disfrutando del "aire libre" y como voluntaria en su iglesia.

   Como parte de su nueva vida Bisutti escribió un libro publicado en Estados Unidos con el título 'No soy un ángel: de modelo de Victoria's Secret a modelo de conducta'. Además de la publicación, la joven cristiana decidió lanzar su propia línea de ropa.

https://instagram.com/p/YWoW_Yuyh4/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Married for four years now and everyday I only love you more :) thank you Jesus for making this man for me.

Uma foto publicada por Kylie Bisutti (@bisutti) em


   La decisión de la ex modelo de dejar su carrera fue el hecho de sentirse "como un trozo de carne" al ser parte de Victoria's Secrets, de acuerdo con New Yorker Post.

   Ante las afirmaciones del ex ángel la marca publicó una declaración respondiendo a sus acusaciones.

   Según Victoria's Secrets, Bisutti dijo "innumerables mentiras y distorsiones de la verdad sobre su breve paso" por la marca y explica que la ex modelo solo habría ganado el concurso que le permitía participar solamente en el desfile de 2009, negando que se le hubiera ofrecido ningún contrato.

   Ahora, el ex ángel es una mujer que compagina el lanzamiento de su línea de ropa "cristiana y decente" con sus labores de conferenciante y su blog personal en el cuál escribe declaraciones que despiertan el interés de la prensa.

     TE PUEDE INTERESAR... 

     El desfile de Victoria's Secret en cifras

     Cómo seleccionan a un ángel de Victoria's Secret