MADRID, 10 Feb. (TRENDSmerica) -
La noche del lunes se ha cerrado con llave de oro por el diseñador Juanjo Oliva, en el cuarto día de la jornada del Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
El modisto, que presentará una colección el Nueva York en septiembre, ha dado a conocer sus propuestas para la temporada de Otoño-Invierno 2015/16 dividiéndola en dos partes.
La próxima temporada invernal de Juanjo Oliva fue inspirada por una en los años 70. La banda sonora de Beth Dito&The Shoes fue la responsable de poner más brillo en su colección en la que se ha podido apreciar vestidos, monos y botines resplandecientes por el glitter.
Juanjo Oliva ha hecho una clara convocatoria a un invierno de fiesta que pasa del brillo a los florales XXL, estampados de leopardo y lunares.



Tal y como vimos en el desfile de La Condensa en la TRESemmMFSHOW, los botines han tenido un espacio especial en un desfile donde hemos podido ver una clara apuesta por estos calzados en color pink con glitter.
La propuesta de Juanjo Oliva también sigue esta tendencia, el negro y el pink se han fusionado en los calzados y en vestidos de noche.






Pero la fiesta de Juanjo Olivo se encierra y da espacio a una pasarela de color marfil con patrones, totalmente 'pure white' en la que se pudo ver alargados, líneas limpias, cierres dorados, siluetas ceñidas en la cintura. Una pasarela alba pautada por David Bowie y su Life Mars.


Una mujer femenina de rostro gélido ha entrado en esta pasarela que ha presentado vestidos largos blancos hechos para todas las mujeres.