MADRID, 5 Feb. (Notimérica) -
El diseñador Jorge Acuña ha sido el encargado de cerrar el primer día de los desfiles del Madrid Fashion Show (MFSHOW), con una colección en la que han destacado diversas propuestas inspiradas en los años 40.
Desde primera línea, en el front row, los numerosos periodistas y personalidades asistentes del escenario español han dado su visto bueno a una reveladora colección que derrochaba aires dramáticos.
A lo largo de la pasarela, han destacado las piezas brillantes de pedrería, las perlas y los cristales, que han sido algunos de los componentes más aclamados de las diferentes prendas.



De la mano de las tonalidades han destacado los colores intensos, como el burdeos, el rojo, el morado o el naranja luminoso, que han causado sensación combinados con otras prendas en negro, blanco, beige y azul.




En este desfile se han entrelazado las camisas, los hombros drapeados y un maquillaje fuerte y atrevido que, unidos a los acordes de la música de la pasarela, han marcado el ritmo de las modelos de Acuña con un estilo dramático y cautivador.







Con esta actitud plasmada en los diferentes outfits, Acuña ha resaltado la importancia de los años 40, que parecen más vivos y presentes que nunca en nuestra actualidad.
Por otra parte, entre los asistentes, el desfile ha contado con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la diseñadora de joyas Marina Danko y la modelo Cristina Tosio, entre otros.






TE PUEDE INTERESAR...
Entramados&Juan Duyos by ESNE presentan su colección FW 15/16 en la apertura de MFSHOW
David christian nos da la bienvenida al reino de las hadas
POEandyou propone un otoño-invierno cómodo, fresco y chic
Maybelline NY estrena en MFSHOW su primer desfile de maquillaje