MADRID, 29 Oct. (Notimérica) -
Una vez más es tiempo de Halloween, la mítica fiesta anual en la que se celebra o conmemora la Víspera de Todos los Santos, y por ello es imprescindible conocer algunos trucos infalibles para lucir perfecta aunque sea de muerta viviente.
Lejos de los disfraces exagerados y excesivamente realistas, esta lista de ideas de maquillaje sexy para este Halloween propone algunas sugerencias con las que dar un toque personal pero muy apropiado para las fechas con la ayuda de la bloguera de belleza Samantha Ravndahl.
1. Bruja.
Aunque es un personaje bastante trillado de esta fiesta, no hay quien conciba un Halloween sin brujas, por lo que en este tutorial están las claves para conseguir el look de la bruja mala de la película 'El Mago de Oz'. Lo más importante es el delineado de los ojos y un ligero ahumado en la zona que une el párpado fijo, el pliegue del ojo y la línea superior de las pestañas para aportar intensidad.
Cargando el vídeo....
2. Calavera mexicana.
Otro infalible de este tipo de fiesta es la calavera pero, como también está muy vista, la opción más glamurosa puede ser la mexicana, con un estilo más colorido dentro de lo tétrico y un toque muy sexy si se perfila con cuidado el estampado.
Cargando el vídeo....
3. Estatua viviente.
La base de este maquillaje se encuentra en el equilibrio entre el difuminado y la intensidad de las proporciones.
?? #batalash
Una foto publicada por SAMANTHA RAVNDAHL (@ssssamanthaa) el
4. Zombie hipster.
Qué mejor idea que unir el estilo hipster que tanto nos invade en las tendencias actuales que con un zombie realmente cool, el punto fuerte es el toque artístico.
5. Espejo roto.
Si no hay afán por el disfraz y la intención es encajar sin destacar, este sencillo diseño de maquillaje es el complemento perfecto. Para que las líneas queden realmente rectas, otro pincel puede servir de guía.
6. Reina de Corazones.
Al más puro estilo 'Alicia en el país de las Maravillas', otro look muy demandado en el 31 de octubre para algunos países es este. Una vez más el plato fuerte es el difuminado.
Algunos de los complementos más apropiados serán sin duda los labiales oscuros, sobre todo el negro, el granate y el rojo intenso, la pintura blanca y negra, y también pinceles para difuminar y delineadores intensos.