MADRID, 19 May. (TRENDSmérica) -
Este martes se ha inaugurado la segunda edición de la Pasarela Costura España de la mano de grandes diseñadores de la talla de Hannibal Laguna con sus plisados, Elena Rubio con los tejidos románticos y Juan Roga con sus "ilusiones ópticas".
Además, Gran Canaria Moda Cálida también está presente en esta pasarela, participando con diseñadores canarios como Arcadio Domínguez, Ogadenia Díaz, Juan Roga y, por supuesto Elena Rubio.
La Pasarela Costura España constituye una plataforma y al mismo tiempo es el principal escaparate para los diseñadores de autor en confecciones de novia, costura, fiesta y ceremonia que presentan sus propuestas para el próximo año.


Centrándonos en el minucioso trabajo de Atelier de Elena Rubio, totalmente exclusivo y personalizado que apuesta por lo tradicional de la mano de los cortes modernos a la par que románticos y sencillos.

De la mano de esta diseñadora los tejidos son muy ricos en composición, presentan una caída muy sutil y femenina que aporta belleza al modelo y juega con las texturas para ensalzar a la novia en su día especial.


Entre los diversos diseños de Rubio la espalda de la mujer cobra una importancia muy característica, tanto para los diseños de las novias como para el de sus invitadas con diseños sutilmente atrevidos.

La colección tiene un estilo propio que refleja la filosofía de la marca, con vestidos desenfadados y diferentes volúmenes y largos, adecuados a los distintos tipos de ceremonias y celebraciones nupciales.


Uno de los contrastes más evidentes es el de los zapatos, donde se pueden ver stilettos en azul klein y tonalidades atrevidas en naranja y rojo.

Otro de los imprescindibles de esta pasarela son las flores, sin duda, un toque muy romántico que se ha dejado ver tanto en los sencillos recogidos de las modelos como en los tocados de flores al rededor de la cabeza.
