MADRID, 18 Sep. (TRENDSmérica) -
La firma de moda española creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota ha sido la encargada de cerrar este viernes la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMADRID).
Con formas geométricas y cuellos plegados que recuerdan a la técnica del origami, Devota & Lomba evoca a Japón con su propuesta. Sin caer en los estampados florales que inundan las pasarelas de medio globo, Modesto Lomba opta por las rayas verticales, tanto para él como para ella, en azul marino, rojo y blanco.
Las cuñas se convierten en un 'must' en la colección de la firma, que recoge el pelo a las mujeres para una temporada de primavera/verano en la que no pueden faltar los 'cropped' tobilleros de tipo bombacho ni los vestidos camisola.
Una colección a todo color, con tonos sólidos como el camel, verde flúor y tangerina, que, junto con el azul marino, el rojo y el blanco completan la paleta del diseñador.
Modesto Lomba se imagina a una mujer que camina por las calles con faldas de altos vuelos y prendas que ciñen ligeramente la cintura e, incluso, dejan a la vista el vientre.
Una propuesta sofisticada y cómoda que demuestra, una vez más, que la moda no está hecha únicamente para las pasarelas.