SÃO PAULO, 8 Oct. (Notimérica/EP) -
Aunque los cánones de la belleza están cambiando, todavía son muchas las polémicas que despiertan algunas modelos debido a su extrema delgadez y eso es justo lo que le ha pasado a la diseñadora Stella McCartney, pues la foto de una de sus modelos ha desatado las críticas su cuenta de Instagram.
Todo sucedió hace poco, durante la Semana de la Moda de París de este año, y todavía se recuerdan sus efectos, pues muchos seguidores de McCartney dijeron que era una imagen "horrible" de una modelo "enferma" en la que se podía ver una delgadez nada saludable que rozaba lo extremo y unas clavículas realmente marcadas, tal y como ha publicado el portal Tendencias.
La diseñadora británica ha sido duramente criticada antes y después de publicar la foto y acabó sustituyéndola tras las numerosas críticas por la de otra modelo, la británica Malaika Firth, y uno de sus representantes tuvo que hacer declaraciones.
Aseguró que fue una foto tomada rápidamente en el backstage de la pasarela sin mala intención, por lo que lo único que podían hacer era disculparse.
TE PUEDE INTERESAR...
Supera la anorexia y crea una agencia de modelos de tallas grandes
Gisele Bündchen lidera el desfile de Chanel en París