MADRID, 24 Dic. (Notimérica) -
Jill Ehat, madre de unas simpáticas niñas gemelas de 8 años, ha creado una cuenta en la red social Instagram en la que publica los originales y divertidos peinados que hace a sus dos hijas.
En estos días, y con motivo de la Navidad, esta popular usuaria que tiene más de 80.000 seguidores, nos muestra sus nuevas invenciones en las que los tocados navideños son los protagonistas.
La estilosa mamá se ha convertido en la inspiradora de muchos amantes de la moda y de todos aquellos curiosos que desean descubrir nuevas formas para lucir su cabello.
Hoy es Nochebuena, así que si todavía no sabes qué hacerte en el pelo, aquí te mostramos algunos de los peinados navideños que Jill Ehat ha hecho a sus hijas.
1. ÁRBOL DE NAVIDAD.
Este curioso trenzado holandés que simula un árbol de Navidad sólo consiste en hacer dos trenzas, asegurarlas con coletas y atar una cinta de color verde de lado a lado.
Las luces son un collar con pilas escondidas bajo la cinta que se encienden y apagan de forma intermitente. Seguro que con esta elección, te conviertes en el centro de todas las miradas. ¿Te atreves?
2. AYUDANTES DE SANTA: LOS RENOS.
Aunque parece complejo, este gracioso peinado se basa en un moño al estilo 'bailarina de ballet'. Para crear las orejas y cuernos, hazte dos trenzas a los lados y coloca unos bastones de algún material suave y flexible.
Por último, añade un pompón rojo con una horquilla que simule la nariz y haz lo mismo con los ojos.
3. GORRO SANTA CLAUS.
Este peinado en forma de gorro de Santa es parecido al del árbol. Para conseguirlo, hazte una coleta alta que esté sujeta con una goma en forma de pompón, y divídela en dos trenzas.
Únelas con un lazo rojo de manera que queden trangulares y añade un lazo blanco al final. Utiliza laca y horquillas para asegurarte de que queda bien fijado y...¡prepárate para deslumbrar!
4. DUENDES DEL BOSQUE.
Si todavía te atreves con más, puedes hacerte este dulce peinado que lleva un tocado -muy de moda- en forma de mini gorro. Para ello, puedes comprar una diadema en el que venga incluido y, si eres 'manitas', intenta hacerlo tú misma.
El resto es muy secillo. Puedes alisarte o rizarte el pelo, lo que más te guste, y si ya te pones un vestido verde, estarás completamente mimetizada. ¿A qué esperas?
5. REGALOS DE NAVIDAD.
Por último, te sugerimos este llamativo tocado. Si quieres sorprender a tu pareja, hazte un moño apretado y ponte un lazo de color rojo encima... Él mismo te pedirá que seas su regalo.
TE PUEDE INTERESAR...
Cinco formas de tener un vientre plano