MADRID, 26 Dic. (Notimérica) -
Se acerca una de las noches más señaladas del año para lucir un vestido especial a nivel internacional, no importa si será tableado, peplum o de raso, lo importante es que potencie tus atributos sea cual sea la estación.
Una serie de pautas que podrían servirte de gran ayuda son los diferentes tipos de corte que puede tener el vestido que elijas de cara a la última noche del 2014 y la primera del 2015 ya que, una vez que sepas eso, cinco vestidos con los que no fallarás podrían ser cualquiera de estos:
1. ESPALDA ABIERTA Y LENTEJUELAS
El año nuevo es un gran momento para lucir las lentejuelas, ya sea en un vestido azul de falda de gasa o en un básico negro de espalda en uve.
La sensualidad muchas veces hay que dejarla de la mano de la espalda pues, tanto si tu pecho es más abultado o no tienes mucho, el escote perfecto puede ser difícil de elegir. Por ello, apostar por la espalda puede ser una gran opción para que no dejes indiferente a nadie en una noche como la del 31.
2. STRAPLESS TUL
Puede que éste sea uno de los clásicos más efectivos en materia de elegancia si la falda cumple los requisitos apropiados, no presenta ningún elemento que recargue el resultado, las capas tienen gracia y vuelo y el diseño establece una diferenciación justa entre las partes de tu cuerpo al entallar tu cintura o tu pecho.
Preferiblemente en tonos oscuros, evita los tonos llamativos porque el diseño requiere sobriedad, no extravagancia.
3. DISCRETO
El rojo, el negro y el nude son los tonos más aclamados de esta fiesta anual, por lo que aquí te presentamos un conjunto que, con los complementos adecuados, puede darte mucho juego.
Se trata sin duda de un vestido básico, quizá incluso de fondo de armario, pero justo por eso muy favorecedor. Con una tela suave y unas mangas francesas entalla tu cintura y disimula tus caderas al finalizar en una falda con vuelo que alargará tus piernas. Un acierto seguro es ayudarte de unos stilettos de un color vivo, a juego con los complementos y en contraste con la simplicidad del corte de la prenda. Si también tiene abertura en la espalda causarás sensación.
También se lleva mucho el vestido de corte recto con lentejuelas y la misma manga que en el discreto, pero quizá no a todas les resalte con el mismo acierto, así que si no eres delgadita opta por este discreto menos atrevido. No siempre hace falta parecer una burbuja de cava, y muchas veces, menos es más.
4. ESCOTE ASIMÉTRICO
Preferentemente entallado, no importa si es liso o asimétrico también en las formas de sus colores, este tipo de escote juega con la sensualidad, ya que deja al descubierto uno de tus hombros y alarga el espacio entre tu cuello y el pecho, es realmente favorecedor.
PRE FALL 13
Una foto publicada por SUITEBLANCO (@suiteblanco) el
5. ESTAMPADO O DE DOS PIEZAS
Si tu estilo es más alegre que el de los demás y el tiempo te acompaña opta por una prenda estampada, cuidando de que el efecto visual sea atrevido pero no devastador.
Por el contrario, si prefieres más formalidad pero estás más a gusto con un modelo de dos piezas puedes cambiar el vestido por una falda ajustada o con vuelo y combinarlo con una blusa de seda.
No importa si eliges la monocromía de los tonos o contrastas el blanco con el negro. Otra opción es dosificar la cantidad de las lentejuelas y en lugar de distribuirlas por toda la ropa dejar que sólo brillen en la falda.
TE PUEDE INTERESAR...
Prendas del cine que jamás olvidarás
Siete signos que indican que tienes que renovar tu armario
Cuatro trucos que toda mujer con estidlo debería saber