BUENOS AIRES, 11 Dic. (Notimérica) -
Aunque la modelo argentina Karina Jelinek siempre suele mostrarse sexy y atrevida en sus cuentas en las redes sociales, esta vez lo ha hecho de manera diferente y las redes la criticaron mucho por ello. Sin embargo ella defendió su postura y su derecho "chapar con quien quiera", según escribió ella misma en Twitter.
Un periodista publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de la chica junto a un hombre, aparentemente español por su acento, en el que se les ve muy amigables. El hombre le dice en el vídeo que "no se ve nada". A lo que ella le responde con un "lametón" en la boca y le responde: "Esto sí se ve".
En ese momento, el chico intenta esquivar el beso y le dice: "No, no me expongas", mientras la argentina se ríe sin disimulo. Después de que este vídeo se viralizara en redes, la exnovia de Leonardo Fariña se expresó y se defendió de las acusaciones de varios usuarios.
"Tengo derecho a chapar con quien quiera. Es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero solo por ahora amigovios", escribió la modelo en su Twitter.