CIUDAD DE MÉXICO, 10 Nov. (Notimérica) -
Unos viajeros del Sistema de Transporte Colectivo mexicano improvisaron una 'fiesta' en uno de los vagones del metro de Ciudad de México. Mientras un músico se dedicaba a tocar ritmos tropicales con un trombón, dos parejas se levantaron a bailar en pleno pasillo del vagón.
La línea en la que sucedió no se sabe a ciencia cierta y se desconoce la fecha y la hora exacta, pero según informa 'Excélsior' se estima que el hecho podría haber sucedido en la Línea 8 y en horario nocturno por la poca afluencia de gente en el tren. El vídeo de esta 'fiesta improvisada', que dura algo más de un minuto, se ha hecho viral en las redes sociales y ha dado mucho de qué hablar.
Algunas escenas muestran cómo los jóvenes estaban consumiendo alcohol. Cinco de los usuarios que improvisaron esta 'fiesta', aparentemente dos chicas y tres chicos, comparten una botella de cerveza a la que le dan varios tragos. Según el Reglamento de Movilidad de Ciudad de México el consumo de alcohol y el comercio informal dentro del Sistema de Transporte Colectivo está prohibido, por lo que estos jóvenes cometieron una infracción.
En la grabación se puede visualizar como otro de los viajeros de este servicio público se molestó ya que su paso se vio obstaculizado por los espontáneos que se animaron a bailar. El guateque concluyó cuando el músico terminó su pieza musical, el tren llegó a la estación y abrió sus puertas.