Actualizado 10/11/2017 14:51

Venezuela ya presume de nueva reina de la belleza, ¡conócela!

Miss Venezuela
FACEBOOK
  

   CARACAS, 10 Nov. (Notimérica) -

   Este jueves Stephany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, se coronó como Miss Venezuela 2017 en una gala muy emotiva ya que, además, se celebraron los 65 años del certamen de belleza más importante del país.

   "Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras", expresó muy emocionada la nueva representante de la belleza nacional. La sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.

   

Ensayos En una noche tan linda Tan linda como esta Cualquiera de nosotras podría triunfar ?? #_missvenezuela2017_

Una publicación compartida de Miss Venezuela 2017 ?? (@_missvenezuela2017_) el

   Con la conducción de Mariangel Ruíz, Mriela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, la gala fue muy emotiva, además, porque las misses entonaron el tradicional himno Miss Venezuela.

   

#MissVenezuela 2017 Miss Delta Amacuro Stephany Gutiérrez ?? ¡FELICIDADES!

Una publicación compartida de Celespectaculos* (@celespectaculos) el

   Asimismo, "Chyno" Miranda le dio el toque internacional al concurso con sus éxitos 'Hasta el ombligo' y 'Quédate conmigo'.

   Finalmente, el jurado decidió que para Miss Mundo irá Veruska Ljubisavljevic, Miss Vargas; mientras que para Miss Internacional lo hará la representante de Barinas, Mariem Velazco.

¿CÓMO ES MISS VENEZUELA 2017?

   La nueva Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez, tiene 18 años y es estudiante de derecho. Ella se toma la corona con muchísima responsabilidad y piensa responder con su mejor actitud a este compromiso.

   miss 2

   "Ser Miss Venezuela para mí significa ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas", expresó la joven.

  miss

   En el ámbito profesional, Gutiérrez se identifica con Norkys Batista -actriz, modelo y exreina de belleza venezolana- por considerarla una mujer que se ha superado a sí misma a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado.