SANTIAGO, 6 Jul. (Notimérica) -
La Patagonia chilena es un lujo de la naturaleza y así lo refleja el precio de este chalet, ubicado en el Parque de Pumalí, de 708 hectáreas de terreno y unas vistas que sólo los más privilegiados, con más de 10 millones de dólares en la cuenta bancaria, podrán disfrutar.
Desde la casa se puede apreciar el volcán Michimahuida, ubicado en el Parque Pumalí, que está declarado como "Santuario de la Naturaleza" por el Ministerio de Educación del Gobierno chileno. La inmobiliaria Sotheby's International Realty ha puesto a la venta este "paraíso con casa incluida y vistas a un volcán chileno", informa 'Expansión'.
Esta finca, cuya vivienda principal tiene cinco dormitorios y cinco baños así como una cocina digna de un restaurante de estrellas michelín, cuenta también con una casa adicional para invitados, varias más para los trabajadores, invernaderos, bodegas, talleres de reparación, caballerizas e incluso una pista de aterrizaje de 550 metros.


Quien sea el afortunado de comprar esta finca que sepa que el precio ya incluye habitantes: cientos de ovejas y vacas pastan en los prados que en su mayor parte permanecen en estado virgen, así como muchas especies de aves y otros animales.

Para disfrutar del entorno de la naturaleza qué mejor que practicar la pesca en el lago que cruza por el terreno o hacer deportes acuáticos, cabalgar a caballo o coger la bicicleta y dar un paseo por la montaña.

Vean las fotos y opinen si esta finca merece o no el apabullante precio que tiene.


