Actualizado 12/06/2014 15:27

¿Qué tiene la nueva Coca-Cola Life?

Coca-Cola
Foto: HTTP://WWW.COCA-COLALIFE.COM.AR/

NUEVA YORK, 12 Jun. (Notimérica/EP) -

   Coca-Cola ha lanzado al mercado una nueva versión de su mítico refresco, Coca-Cola Life y esta vez la novedad reside en el uso de edulcorantes naturales para evitar las críticas realizadas sobre el exceso de azúcar en sus bebidas.

   Decorada con una etiqueta verde, la nueva Coca-Cola se vende como una bebida 'natural' con la que la firma pretende eliminar su asociación con la obesidad y el exceso de azúcar, acogiéndose a los esfuerzos de los gobiernos por reducir los niveles de obesidad.

   El nuevo producto está endulzado naturalmente con extractos de hoja de stevia y azúcar, reduciendo las calorías del producto original a casi la mitad, pasando de 138 calorías a 89 por cada envase de 330 ml. Dicho de otra forma, cada envase tendrá 22,1 gramos de azúcar en vez de los 35 que contiene la versión inicial de la bebida.

   "Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir", indica el mensaje emitido por la entidad en la página web argentina de Coca-Cola Life.

   Esa 'conexión' con la naturaleza se refleja en el color de la lata y botella, que será verde. "Está hecha con endulzantes naturales, es deliciosa y bajas calorías", explican desde la citada web.

   Hasta el momento, la bebida sólo ha salido en su versión de prueba en Argentina y Chile pero ya está previsto que llegue a Gran Bretaña en septiembre. Se suma así a la gran familia integrada por Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

   En cuanto a su nombre, la compañía ha decidido llamarlo 'life' -que significa vida- porque representa todas las cualidades que buscan para su producto: la inspiración y la celebración de lo que realmente importa en la vida y destapar la naturaleza de las personas.

   Coca-Cola Life es la primera receta que lanza la compañía desde la aparición de la famosa Coca-Cola Zero en el año 2006.