CIUDAD DE MÉXICO, 6 Nov. (Notimérica) -
Este año se cumplen 22 años de la muerte de Selena Quintanilla o "la reina del Tex-Mex" y se ha honorificado su figura con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en la que estuvieron presentes reconocidos actores y artistas, la familia de la fallecida y miles de fans que no quisieron perderse el acontecimiento.
Durante el acto, tanto el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, como la actric mexicoamericana Eva Longoria dedicaron unas palabras a la fallecida artista. Además, la hermana de "la reina del Tex-Mex", Suzette Quintanilla, fue la encargada de aceptar la estrella en su nombre y de agradecerlo en representación de la familia.
"Selena dijo que la meta no era viivr para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena", aseguró Suzette durante el discurso.
El viudo de Selena, Chris Pérez, también tuvo una fuerte presencia durante el acto ya que cuando los ejecutivos de la Cámara de Comercio de Hollywood desvelaron oficialmente la estrella los fans gritaron: "¡Traigan a Chris!".
No obstante este solo se acercó para dejar un ramo de rosas blancas sobre la estrella con el nombre de Selena Quintanilla y tras besar su mano la posó sobre la estrella.
La conmemorativa placa del Boulevard de Hollywood se encuentra ubicada frente al edificio de Capitol Records, que era la discografía de Selena. Por otro lado, varios ejecutivos de Universal entregaron placas conmemorativas a la familia Quintanilla incluyendo una de 75 veces platino por ser la artista latina más exitosa de todos los tiempos.