MADRID, 14 Feb. (Notimérica) -
Como cada 14 de febrero, 'Día de San Valentín', el protagonista indiscutible es el amor, un sentimiento que se expresa en diversas formas y que cada uno vive y disfruta de manera diferente según su signo zodiacal. Cada uno de ellos tiene una forma particular de entregar su amor, y aquellas personas que lo comparten presentan características similares en diversos ámbitos de la vida.
El astrólogo colombiano Sammy Waldman, afirma que febrero es el mejor mes para abrir el corazón y que, por tanto, se deben conocer las formas en las que cada signo del zodiaco entrega su amor a la persona que quiere. Asimismo, el astrólogo atiende a la clasificación de cada signo en un grupo determinado.
Los signos de Fuego lo conforman Aries, Leo y Sagitario. Ellos tienen una gran confianza en sí mismos y una fogosidad única que los hace automotivarse para entregarse al amor. Destacan además por su intensidad en el terrero sentimental y por su dominio para llevar las riendas de la relación.
Los signos de Agua como son Cáncer, Escorpio y Piscis, son los más sensibles y emocionales a la hora de amar así como inseguros al comienzo de la relación, aunque una vez confiados, son sumamente profundos y apasionados. Tanto es así, que necesitan recibir constantemente muestras de cariño por parte de su ser amado.
Por otro lado los signos de Tierra, en los que se incluyen Tauro, Virgo y Capricornio. Destacan por su estabilidad y su sencillez a la hora de amar. Necesitan ver para creer y les gusta recibir regalos. El elemento Tierra les brinda también la fidelidad y el compromiso con su pareja y conquistarlos no es una tarea sencilla, pero cuando alguien lo logra, consigue al compañero de vida más leal de todos.
Por último, los signos de Aire como Géminis, Libra y Acuario. Son los más volátiles y rebeldes en cuanto a sentimientos, pero también son comunicativos y sociables y les encanta coquetear. Destacan por ser curiosos y le dan mucho valor a la amistad y las relaciones. Al igual que los signos de Tierra, también son difíciles de conquistar, aunque en el fondo solo buscan una persona que los haga felices y les aporte estabilidad.