Sismo
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Sep. (Notimérica) -

   Dos pequeños fueron rescatados de los escombros en medio del pánico y la incertidumbre por los destrozos y las vidas que se cobró en México el intenso sismo de 7,1 grados en la escala de Richter.

   Entre tanto caos, las redes sociales han destacado las imágenes de unos hombres que se acercaron a colaborar en las tareas de asistencia y rescataron a un grupo de niños del Colegio Enrique Rebsamen, que se derrumbó mientras el grupo de menores se encontraba en el interior.

   El vídeo es conmovedor, pero al mismo tiempo desgarrador al ver el desastre en el que se encuentran. En las imágenes se puede observar a dos hombres tratando de tranquilizar a los niños que pedían a gritos y llorando auxilio.

   Los dos pequeños habían quedado atrapados bajo los escombros en un espacio diminuto. Uno de los hombres cogió a una niña y la sacó del lugar corriendo para ayudarla.

   El otro colaborador, se quedó con otro menor que no paraba de llorar e intentó consolarlo. Este trágico suceso se cobró la vida de al menos 21 niños y una maestra de ese colegio.