SAN JUAN, 7 Dic. (Notimérica) -
Con aspecto de Baby Jane precoz y una voz parecida a Lana del Rey, según comentan algunos usuarios, la que fue concursante de The Voice (en el equipo de Adam Levine), Melanie Martínez, se encuentra ahora envuelta en una polémica acusación por presuntos abusos sexuales a dos amigas suyas. Pero ¿qué más se sabe de la vida de Melanie Martínez?
La joven de raíces puertorriqueñas y dominicanas de 22 años, salió a la fama cuando participó en el concurso 'La Voz' de Estados Unidos. A partir de ese momento su vida dio un giro de 360 grados.
La artista nació en 1995 en el barrio neoyorquino de Astoria y tomó como nombre de su primer álbum el que le pusieron en la guardería por llorona (Cry Baby). Desde muy pequeña comenzó a cantar y tocar la guitarra, pero el empujón que necesitaba llegó cuando decidió presentarse a las audiciones a ciegas del programa televisivo y Adam Levine "se la llevó". Ahora, la joven canta canciones sobre cirugías estéticas que salen mal o infancias truncadas por violaciones en parkings.
Sigue teniendo los dientes separados y llevando 'babies', aunque con su toque. "Mi manera de superar mis inseguridades fue llevar esa vulnerabilidad totalmente fuera de control", seguró en una entrevista para 'Vogue'.
??Happy Valentine's Day??
Una publicación compartida de Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el
La artista es todo un referente para las víctimas del 'bullying', algo que ella también sufrió de pequeña. Ella sale al escenario para rentabilizar los acosos y las depresiones que sufrió en la adolescencia, lo que la ha convertido en una heroína musical de las víctimas de acoso escolar.
????????
Una publicación compartida de Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el
Hoy en día es mundialmente conocida con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y en Youtube consiguó dos millones de reproducciones en solo una hora gracias a su sencillo 'Pacify her'.
Actualmente, la joven se ha visto rodeada de miles de críticas ya que su mejor amiga la acusó de haber abusado sexualmente de ella "en una fiesta de pijamas", de lo que la cantante se defendió en su perfil de Twitter desmintiendo tales acusaciones.
Sin embargo, recientemente otra de sus amigas, Madeleine Carina, la ha denunciado públicamente de haber sido también víctima de la artista en los mismos términos.
En este caso, Melanie Martínez no ha respondido todavía a la acusación, aunque la oleada de críticas no cesa. ¿En qué terminará todo?