CARACAS, 16 Ene. (Notimérica)-
Después de que el Gobierno venezolano confirmara la muerte del expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Óscar Pérez, se ha publicado en Twitter la última fotografía del expolicía abatido tras el operativo lanzado contra su cédula este martes.
Esta fotografía confirmaría aún más la muerte de Pérez, del que no se tenía certeza sobre su estado de salud después del operativo realizado por la policía venezolana.
El expiloto retransmitía a través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram lo que estaba sucediendo, sin embargo las transmisiones se cortaron en un momento y las redes comenzaron a especular sobre su posible muerte.
Horas después se conoció esta fotografía extraoficial donde se puede ver el cuerpo sin vida de un hombre que correspondería a Pérez.
En un video publicado en Twitter, se puede observar como las autoridades de Venezuela lanzan un misil a la casa donde se encontraba el expiloto.
Sin embargo, según el portal 'El Estímulo', las marcas del cuerpo indicarían que Pérez no murió por el lanzamiento de un misil sino por recibir un disparo por la espalda a larga distancia.