MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número 5.490, cantado a las 11.21 horas, ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. La suerte ha querido que una de sus agraciadas, Perla, estuviese presente en el Teatro Real.
Desempleada, esta mujer procedente de Perú asegura ser una camarera despedida de la cafetería del Palacio de la Moncloa. "Nos retiraron a los trabajadores que llevábamos muchos años allí. Cuando entró el señor Sánchez, lamentablemente hubo problemas. Yo soy una de las trabajadoras de la cafetería de la Moncloa", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.
"Esto es obra de Dios. Dios es grande, sabe porque hace las cosas", ha comentado también la agraciada, tras un primer intento de comprobación del décimo en el patio de butacas, de donde ha salido escoltada por personal del Teatro Real y profesional de equipos de emergencias. Perla, procedente de Perú, ha estado acompañada por sus dos hijos, Josh y Michelle.