BUENOS AIRES, 1 Jul. (Notimérica/EP) -
Novios desde hace seis años, Lucas Cárdenas y Florencia Bratovich, decidieron realizar el trayecto que une la Patagonia, en América Latina, con Alaska en una limusina Cadillac modelo 1989, viaje que han tardado dos años en completar sin ningún mapa, seguro médico o teléfono móvil.
Desde que salieron de su casa en febrero de 2012, la pareja ha conocido 17 países del continente americano, recorriendo un total de 50 mil kilómetros, según ha publicado la cadena mexicana Multimedios Televisión.
La pareja ha denominado a la experiencia "América Sin Límites" y la han dado a conocer a través de redes sociales, como Facebook, dónde se describen como "una pareja de alegres soñadores, cronistas de viajes imposibles, fotógrafos con suerte y viajeros empedernidos. Aman conocer nuevas culturas, nuevos paisajes y sobre todo hacer nuevos amigos en cada país que visitan".
UN VIEJO CADILLAC
Su compañero de viaje ha sido una limusina Cadillac Brougham Deville modelo 1989, equipada con una cocina pequeña y una cama. "Dejamos todo y viajamos con el que aparenta ser el vehículo menos indicado para semejante travesía y aquí estamos, paseando sanos, salvos y felices por Alaska", como ha explicado el joven argentino.
"Si la gente no grita horrorizada cuando le cuentas en qué vehículo piensas viajar es que no has elegido bien, ese es nuestro único consejo", ha añadido su novia.
Después de conseguir su reto, toca la vuelta a casa. La pareja aún no sabe cómo van a regresar a Argentina. "Soñamos con poder subir la limusina a un barco y volver nosotros en avión o navegando", han explicado.
Hasta ahora, han podido financiar su viaje vendiendo un libro en el que han plasmado parte de su recorrido. Además, también escriben para una revista argentina y venden sus fotografías.
Si quieres ver toda su aventura, visita su página web aquí.
Y ADEMÁS...
Una tienda on line que vende almas de famosos
Cuatro 'APPS' que pondrán Colombia al alcance de tu mano