CIUDAD DE MÉXICO, 19 Dic. (Notimérica) -
Un camión de frutas y verduras salía de la Central de Abasto, el principal mercado mayorista de productos agrícolas de Ciudad de México, cuando impactó contra un taxi, una patrulla, un microbus y casi acaba con la vida de un agente de policía.
Según asegura 'El Universal', el chófer que conducía el camión intentaba huir de un grupo de agentes de seguridad mexicanos tras haber robado el trailer. El ladrón lo intentó por todos los medios, llegando a chocarse con al menos 5 vehículos, saltándose semáforos, conduciendo temerariamente y arriesgando la vida de uno de los policías que, de alguna manera, pudo colgarse de dicho transporte cuando el ladrón intentó llevarselo por delante.
Tras una persecución de dos kilómetros, el camión volcó por velocidad al intentar incorporarse a una autovía. Con el vehículo volcado y el causante de los daños dentro, la policía mexicana procedió a detenerlo pero el sujeto se resistió e intentó agredir a los agentes para evitarlo.
Finalmente consiguieron reducir al conductor del vehículo robado. El hombre ha sido remitido al Ministerio Público de México para que declare y así poder establecer una solución jurídica ante tal destrozo causado.
