MADRID, 29 Nov. (Notimérica) -
Si eres una persona aprensiva o vulnerable a cierto tipo de imágenes, nunca deberías "googlear" estas cinco palabras. Cada vez que alguien quiere saber algo más acerca de un producto, animal, fruta, transporte... consulta en el buscador más famoso de internet, Google, a fin de que este te dé una respuesta y muestre imágenes de la palabra insertada, aunque algunas veces es mejor no clicar en esta opción...
Algunos de los conceptos que no deberías buscar en Google imágenes si eres muy sensible son los cinco siguientes (casi todos referentes a deformaciones y/o enfermedades).
1. Fournier: si escribes este concepto y vas directo a imágenes de Google, verás cómo es la gangrega de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde el ano y el periné.
2. Calculus bridge: un exceso de cálculo dental que provoca una enorme deformidad en la boca.
3. Blue Waffle: es el nombre que se le da a las imágenes de los miembros reproductores femeninos en un estado de hinchazón y otras patologías más.
4. Harlequin Fetus: es una enfermedad que deforma a los bebés en el momento en el que nacen, en el cual sus ojos y otros órganos se desarrollaron
5. Degloving: De igual manera, si ves imágenes de esta enfermedad observarás un tipo de disección en la piel de las manos y otras partes del cuerpo muy fuerte.
Todas estas enfermedades han sido catalogadas como raras y es por ello que sus imágenes son fuertes y extremadamente impactantes.