Actualizado 16/10/2017 13:15

Nuevo feminicidio en México: encuentran el cuerpo de la joven de 16 años Cinthia Nayeli en un arroyo de aguas sucias

Cinthia Nayeli
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Oct. (Notimérica) -

   Este sábado era hallado en un arroyo de aguas sucias el cuerpo sin vida de Cinthia Nayeli, la joven mexicana de 16 años cuya desaparición había sido denunciada el viernes 13 de octubre después de que no se supiera nada de ella tras salir de su casa con la intención de acudir a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), donde nunca llegó.

   La joven, que se encontraba estudiando la Preparatoria en el citado centro, había sido vista por última vez el pasado viernes alrededor de las 18.30 horas, momento en el que se le perdió el rastro. Al día siguiente, vecinos de la colonia Orquídeas del municipio de Guadalupe avisaron a la Policía Metropolitana de la presencia de un cuerpo en el canal de aguas negras.

   Al lugar se trasladaron efectivos policiales y personal de la Procuraduría, afirma 'El Proceso', quienes certificaron que se trataba del cuerpo semidesnudo de una mujer que había sido asesinada y que, posteriormente, identificaron como Cinthia Nayeli.

   Este domingo, en una reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Local en Seguridad encabezada por el gobernador Alejandro Tello se informó de los avances en la investigación pericial y de los resultados de la necropsia del cuerpo de la joven, estableciéndose que se trata de un nuevo caso de feminicidio, recoge 'NTR'.

   Según el citado medio, Cinthia Nayeli murió a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, probablemente una roca. Por el momento no hay más informaciones sobre los asesinos de la joven, cuyo perfil se está elaborando e investigando y para lo que han solicitado ayuda al círculo cercano de la joven.

Más noticias