BUENOS AIRES, 24 Oct. (Notimérica) -
Se cumplen dos años del asesinato del empresario Diego Sarjanovic, quien fue encontrado asesinado con 64 puñaladas en su apartamento de Rosario (Argentina) y las dos autoras del crimen, su amante y su madre, han sido condenadas a prisión perpetua.
El homicidio sucedió en 2015 cuando tanto Carolina Virginia Seguer, de 40 años de edad, y su madre Alicia Fernández, de 60 años de edad, secuestraron a la víctima y lo mataron a puñaladas. De acuerdo con el informe forense, estuvo vivo hasta recibir la última puñalada lo que significa que el empresario estuvo agonizando durante alrededor de 12 horas.

Seguer, que tenía una relación sentimental con Sajanovic, había contraído con él una deuda de 90.000 dólares que no podía afrontar y, además, Fernández tenía una empresa que no había prosperado por lo que se decidieron terminar con la vida del empresario.
Las autoridades conocieron la identidad de las asesinas debido a que la amante llamó a su expareja, a quien le confesó el crimen y le indicó que tenía planeado suicidarse después de lo ocurrido.