Venezuela
TWITTER

   CARACAS, 19 Abr. (Notimérica) -

   Una mujer de 23 años de edad, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, en el estado venezolano de Táchira.

   Vecinos del sector aseguraron que la víctima no se encontraba en la manifestación y responsabilizaron del crimen a los colectivos adeptos al oficialismo, según informó 'El Nacional'.

   

      Hace escasas horas se conoció la primera víctima de esta marcha en Caracas.El joven identificado como Carlos José Moreno Baron, de 19 años de edad, fallecía en el Hospital de Clínicas Caracas tras recibir un disparo en la cabeza en la protesta en la plaza La Estrella de San Bernardino.

   Centenares de venezolanos tienen que tirarse al río para evitar las acargas policiales y evitar nuevos enfrentamientos.

   

   Miles de simpatizantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se han movilizado desde 26 puntos de Caracas para llegar hasta la sede central de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el municipio capitalino de Libertador, gobernado por el 'chavista' Jorge Rodríguez, que estos días había advertido de que impediría cualquier acto opositor en su jurisdicción.

   Agentes de la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana (GNB y PNB) han cortado el paso a los manifestantes en los accesos a Libertador pero éstos han insistido en marchar hacia la Defensoría del Pueblo, lo que ha desatado nuevos choques en los que las fuerzas de seguridad han empleado gases lacrimógenos.

Más noticias