CIUDAD DE MÉXICO, 16 Mar. (Notimérica) -
Un grupo de campesinos mexicanos ha denunciado el ataque de una misteriosa bestia a un grupo de animales a los que han chupado sus ubres y han clavado sus colmillos en la yugular dejándolos sin sangre.
Según recoge el diario 'Sin Embargo', hace un mes aparecieron seis borregos sin rastro de sangre y ahora ya son 30 animales los que han aparecido muertos en las mismas condiciones, sin sangre y habiéndoles chupado las ubres.
A pesar de que las autoridades aseguraron que se trata del ataque de un oso, los campesinos argumentaron que los osos fracturan los huesos de los animales y se los comen y esta enigmática bestia solo ha chupado la sangre y las ubres.
En las fotografías que los campesinos compartieron se puede apreciar cómo el ganado muestra lesiones a la altura del cuello y las ubres y la marca de una extraña huella que parece una pata pero con seis dedos.
Ante tal acontecimiento y por temor a que esto vuelva a suceder, los ganaderos han organizado guardias nocturnas para vigilar al ganado pero todavía no han tenido éxito en la captura del animal.