Actualizado 07/10/2017 19:56

Miss Uruguay recurre a las redes para poder comprar los caros vestidos del concurso

Miss uruguay
FACEBOOK

   MONTEVIDEO, 7 Oct. (Notimérica) -

   Los concursos de belleza son eventos rodeados de lujo y joyas de diseño que acostumbran a ser muy caras. Esto, en determinados casos, puede disuadir de participar a personas interesadas en destacar en el sector de la belleza.

   Este ha sido el caso de Miss Uruguay 2016, Magdalena Cohende, quien planeaba participar en el concurso de Reinas de Hispanoamérica que se celebra en Santa Cruz (Bolivia) entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre.

   Ya que ella era incapaz de pagar el coste de los vestidos y trajes que le exigían llevar durante esas dos semanas de concurso, su novio tuvo una genial idea: recurrir a Facebook.

   El joven afirma, en una publicación que ha sido compartida en más de 4.6000 ocasiones, que no pretende ofender a nadie, pero que solicita ayuda para que su novia pueda conseguir los vestidos y complementos necesarios, los cuales pueden ser prestados.

   

   El novio de Cohende ha explicado al diario uruguayo 'El País' que "si tuviera el dinero para darle, yo encantado se lo daría, pero no es fácil. Si se los comprara todos tendría que gastar cerca de 100.000 pesos en dos semanas" (lo que equivale a unos 3.500 dólares).

   

Miss Universo Uruguay 2016?????

Una publicación compartida de Magdalena Cohendet (@magdalenacohendet) el

   Uruguay solicita a la Miss unos 15 vestidos muy costosos, además del calzado y los complementos que los acompañan para poder participar, según ha publicado 'Rusia Today'.

   El curioso requerimiento ha tenido muy buena acogida en las redes sociales y, por el momento, los jóvenes uruguayos se encuentran esperando que estas promesas se cumplan.