Actualizado 30/05/2018 12:48

Un mexicano se desnuda y baila de una extraña manera en el aeropuerto de Moscú

Aeropuerto
PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 May. (Notimérica) -

   El acontecimiento ocurrió este martes en el aeropuerto Sheremétievo de la capital rusa de Moscú. El pasajero, de nacionalidad mexicana, se quitó la ropa por completo e interpretó el conocido baile del 'cancán' cuando se disponía a pasar los controles de seguridad.

   Según recoge 'La neta noticias', se desconocen las razones por las que el mexicano se puso a bailar frente a decenas de personas que esperaban en ese mismo lugar. En la grabación se puede ver al hombre bailando y saltando desnudo, levantando las piernas hasta casi llevarlas a la cabeza en una sala de espera de la terminal.

   Posteriormente, un policía del aeropuerto lo llevó hacia una esquina de la sala y le pidió que se vistiera y dejara de bailar, pero el azteca hizo caso omiso y repitió 'burlándose' las palabras que el policía le había dicho.

   A pesar e que se desconoce a ciencia cierta cuál fue la razón por la que el hombre se comportó de tan extraña manera, las autoridades mencionaron que probablemente se trate de un comportamiento surgido de una afección o deficiencia mental, o de la ingesta de drogas o estupefacientes.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales recogiendo opiniones diversas de los usuarios, pues para algunos fue un momento gracioso y para otros se trató de una gran falta de respeto hacia el resto de los viajeros.