MADRID, 1 Mar. (Notimérica) -
El Caribe es uno de los destinos favoritos por los turistas que buscan unas vacaciones para desconectar de la rutina. La mejor manera de hacerlo es acudir a países como México, República Dominicana o Cuba, donde se encuentran los cuatro mejores hoteles todo incluido del Caribe latino, según el buscador de hoteles online, Trivago.
Playas de arena brillante, un mar de tonalidades azules imposibles, fauna y flora infinitas y gente acogedora que rebosa vida y alegría, harán que la estancia en estos paraísos sea inolvidable.
Los cuatro hoteles que figuran en la lista forman parte del increíble mar Caribe, un mar abierto tropical, también llamado mar de las Antillas, considerado uno de los mares salados más agradables del mundo.
1. ME CANCÚN (MÉXICO)
El paraíso mexicano por excelencia es sede de uno de los hoteles más impresionantes de la lista: el ME Cancún, un resort pensado para ofrecer la mejor experiencia. Situado entre la inmensa playa y la laguna de Nichupté, este hotel asegura buenas vistas desde cualquier punto del recinto.
Para una total relajación, la sesión de tratamientos en el Yhi Spa y las tres piscinas del complejo son otras de las actividades que no podrás pasar por alto en este pequeño paraíso caribeño.
2. VILLAS PARAÍSO DEL MAR (MÉXICO)
Continuando en el edén mexicano, Holbox, en Quintana Roo, es una maravillosa isla situada al norte de la península de Yucatán, uno de los rincones mejor conservados del país, no solo por sus maravillosas playas sino también por ser uno de los mejores lugares del planeta para nadar con tiburones ballena.
Villas Paraíso del Mar es un hotel ecológico convertido en un refugio en el que los huéspedes podrán vivir una experiencia de máxima relajación gracias al encanto que brinda la naturaleza de la isla.
Uno de sus servicios más destacados es el temazcal, un baño prehispánico regenerativo que te ofrecerá una experiencia de máximo descanso en el mismísimo Caribe.
3. EXCELLENCE PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA)
Un poco más al este se encuentra el Excellence Punta Cana, en Uvero Alto, República Dominicana. Y es que Punta Cana está considerado como uno de los más bonitos del Caribe.
Sus eternas playas de arena blanca y agua cristalina, así como los ritmos de merengue, las palmeras y la imponente naturaleza, hacen de República Dominicana un destino imprescindible.
Este hotel se caracteriza por sus "coquetas" habitaciones con vistas a las montañas con balcón privado. Para los más exigentes ofrece la Suite Imperial con jacuzzi exterior y las más impresionantes vistas al mar.
4. IBEROSTAR VARADERO (CUBA)
Otro pequeño paraíso dentro del mar Caribe es el Iberostar Varadero en Cuba. Este hotel se encuentra en Varadero, una kilométrica barra de tierra que se adentra en el mar y que posee algunas de las playas más bonitas del planeta.
El Iberostar Varadero se integra perfectamente en el paisaje con su arquitectura de inspiración nacional. En este pequeño edén situado en el mar Caribe podrás disfrutar de algunos de los placeres cubanos: los mojitos y los puros.