COLORADO, 29 Jul. (Notimérica/EP) -
Desde que se ha legalizado en Colorado y Washington, la marihuana ocupa el lugar principal en las bodas y podemos encontrarla en el ramo de la novia, el boutonnier del novio, o incluso en una pequeña plantita de obsequio a los invitados para continuar con la tradición por nuestra cuenta.
Uno de los más destacables ejemplos es el de una pareja que se conoció en un Coffe Shop fumando un canuto de maría y a partir de entonces hizo de esta droga su vida. Tanto es así que la pareja, formada por el señor Bradley Melshenker y Lauren Meisels, trabaja en la 'Consulta de la Vida Verde', una firma que aconseja a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de la marihuana y hacer de ella un negocio, según ha publicado el diario americano 'The New York Times'.
Cuentan con el soporte de 710 laboratorios y algunas manufacturas, y desde que se conocieron el cannabis ha sido casi el centro de su vida. Por ello cuando decidieron casarse esta droga formó un papel muy destacable y obsequiaron a los invitados con mecheros, papeles de fumar, o vaselinas de mango y maría, entre otras cosas, además de que todo el mundo podía encontrar brotes de eucalipto y hojas de maría casi en cualquier parte del lugar en el que se celebró el evento.
Es posible que como algunos afirman la maría "ha salido del armario", y es mucha la gente que asegura que se trata de una droga incluso más positiva que el propio alcohol, ya que ayuda a calmar los ánimos y con ella podemos ver a los demás con "mejores ojos".
En palabras de alguien que ha experimentado los efectos de la maría en una escapada vacacional cerca de Denver, Dale Dyke, acompañado de su mujer, "la intoxicación de la marihuana está llena de emociones positivas" . Es un hecho que ahora en Colorado, "fumar no sólo está permitido, sino que te animan a hacerlo", asegura Dyke.
TE PUEDE INTERESAR...
El anarquista Mijaíl Bakunin, muerto en 1876, es investigado por la policía de Río de Janeiro
Un delincuente, tras escapar, se burla de la policía en Facebook y es detenido en 24 horas