El ex futbolista y director técnico argentino Diego Armando Maradona ha vuelto a acaparar las miradas al aparecer en público, ya que, tras su último paso por el quirófano, las redes sociales han ridiculizado su nuevo aspecto a través de memes.
Apodado 'el Pelusa', el astro argentino se sometió a una liposucción y a una operación de cirugía estética, y el revuelo llegó hace 15 días cuando se hizo pública una fotografía suya con su actual novia, Rocío Oliva.
Unos días más tarde, en su programa 'De Zurda' --emitido por la cadena Telesur de -- la imagen de Maradona apareció mucho más nítida y se evidenció que el astro se había retocado la cara, especialmente los labios y la nariz que han sido los principales focos de bromas y guiños en las redes sociales.
Las bolsas que tenía debajo de los ojos ya no están y su piel está visiblemente más tersa, de manera que tales retoques han provocado un aluvión de críticas por todo el mundo hacia el argentino que se han evidenciado en Twitter.
Algunas de las comparaciones más elocuentes y originales aseguran que el nuevo aspecto de Maradona dista poco del de la bruja malvada de 'La Sirenita', Úrsula, especialmente por su nuevo pendiente y sus labios rosados.
Hasta 'el Papa se ha quedado boquiabierto' con el nuevo aspecto del argentino, que ha sido comparado con dibujos animados y señoras mayores, entre ellos Majin Boo de Dragon Ball Z.