CIUDAD DE MÉXICO, 29 Nov. (Notimérica) -
Miles de ciudadanos han firmado para que la directora de 'Mexicana Universal' Lupita Jones, sea distituída de su cargo tras ser acusada de boicotear a la candidata a Miss Universo 2017, Denisse Franco.
Según recoge el medio 'Uniradio', el público está indignado con la primera Miss Universo mexicana, ya que afirman que le retiró su apoyo a la sinaloense días antes del evento en Las Vegas.
El público también acusa a Jones de hablar mal de ella en el concurso, algo que pudo impedir que Franco quedase entre las 16 finalistas del concurso.

"Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Misss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces. No queremos a una persona que trunque los sueños de las aspirantes. Asimismo, solicitamos que Ximena Navarrete de ahora en adelante sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona", piden en Change.org.
Hasta ahora más de 13.000 personas han firmado esta iniciativa para que Jones deje su cargo y entre a ocupar este lugar la exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete.