CIUDAD DE MÉXICO, 2 Ene. (Notimérica) -
La diputada mexicana Iris Aguirre, que se hizo famosa en las redes sociales por sus declaraciones a favor de las deportaciones de Donald Trump y a quien apodaron como 'LadyTrump', ha triunfado de nuevo, ahora bajo el mote de 'LadyPollos', por dedicarse a regalar por las calles de Fresnillo, México, pollos asados con una foto suya en el envase.
La mexicana compartió a través de su cuenta de Facebook imágenes y vídeos obsequiando con pollos asados a los más necesitados. La diputada aseguraba en sus redes sociales que no hay nada más bonito que compartir la Navidad con los que más lo necesitan y por eso se dedicó a repartir pollos asados entre los más necesitados de Fresnillo, México.
El hecho de que haya publicado el reparto 'desinteresado' de pollos en sus redes ha llevado a muchos a opinar que más que una acción altruista se trata de una actividad para ganar votos y se ha ganado un nuevo mote, ahora Iris Aguirre es 'LadyPollos'.

A continuación se puede ver el vídeo en el que se aprecia a la candidata ofreciendo y entregando pollos a los ciudadanos de la citada localidad, un hecho que ha suscitado cientos de críticas en las redes sociales.