RÍO DE JANEIRO, 16 Ago. (Notimérica) -
El brasileño Rodrigo Alves, conocido como 'El Ken humano' anunció este martes que no volverá a pasar por el quirófano nunca más, después realizar más de 40 operaciones.
La razón se debe a que hace unos meses tuvo complicaciones tras una cirugía de nariz que derivaron en una necrosis --muerte de células y tejidos-- por la falta de sangre en la zona. El problema que de haber destruido la totalidad de su nariz y ocasionar una infección que se extendiera por la cara le hizo recapacitar sobre las operaciones que se ha estado realizando durante todos estos años.
"No voy a dejar que una estúpida bacteria me haga caer. Podrá arruinar mi nariz pero no va arruinar mi vida y mi confianza", comentó en Instagram antes de cerrar la cuenta temporalmente, abierta de nuevo.
Alves ha sido advertido por los médicos de los riesgos que supone someterse a tantas operaciones, lo que le ha llevado a un gasto de más de 450.000 dólares y también a asegurar a su cuerpo.
"He decidido hacer la mayor parte de los tratamientos que no impliquen cirugía y solo me sometería a otra cirugía si fuese por razones médicas de emergencia, como el caso de mi nariz", apuntó Alves en una entrevista recogida por el diario britanico 'Mirror'.