Actualizado 01/12/2017 08:51

Los 5 juguetes más solicitados en México para esta Navidad

juguetes
WIKIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO, 1 Dic. (Notimérica)-

   La Navidad ya está aquí y con ella las comidas copiosas, los villancicos, reuniones familiares y muchas más tradiciones que vienen de la mano de las fiestas. Los Reyes Magos, Papa Noel o el Niño Jesús traerán como cada año en México los regalos que los niños están pidiendo para estas fechas.

   Notimérica presenta una selección de los cinco juguetes más vendidos en Amazon por si alguno de estos seres mágicos todavía no sabe qué traer a los más pequeños.

   1. BLOQUES PARA CONSTRUIR

   El juguete más vendido en México por el gigante de Internet es una gran bolsa con los clásicos bloques para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación construyendo lo que se les ocurra.

   La marca de juguetes Fisher-Price es la creadora de este entretenimiento para niños de 1 a 5 años, con 80 piezas llamado Mega Bloks.

   2. MONOPOLY

   Un clásico de los juegos de mesa se cuela en el 'ranking' en la segunda posición en preferencia de juguetes en México. En este caso el juego es un Monopoly Gamer donde los protagonistas son los personajes de Nintendo.

3. CARTAS UNO

   Las populares cartas UNO son el tercer entretenimiento preferido por los mexicanos. El clásico juego lanzado en 2005 no muere a pesar del paso de los años.

   Los cuatro colores de cada palo de cartas, prometen a los niños mexicanos horas de diversión sin parar.

4. FIGURA DE JUEGO DE TRONOS

   Un dragón de la popular serie Juego de Tronos es uno de los artículos más vendidos en la sección de juguetes de Amazon.

   La figura de acción de nueve centímetros de alto, es todo un éxito entre los compradores de la plataforma 'online'.

5. HUEVO APUNTO DE ECLOSIONAR UN PELUCHE

   Hatchimals Glittering Garden es uno de los juguetes preferidos por los niños este año. Este ingenioso mecanismo, consistente en un huevo reluciente del cual sale un curioso pollito de peluche colorido, está triunfando entre los más pequeños.