LIMA, 12 Feb. (Notimérica) -
La historia que publicó una chica en sus redes sociales provocó la indignación de miles de usuarios. Una joven invitó a comer a un niño vendedor ambulante a la famosa cadena de comida rápida Burger King en Lima, Perú. Sin embargo, el pequeño fue expulsado del mismo para "no incomodar" a los demás niños que estaban jugando en el local.
La joven subió a su perfil de Facebook la historia de lo que sucedió en el restaurante y narró que observó al niño que miraba entre las rejas a todos comer y divertirse. La escena le conmovió tanto que decidió invitar al pequeño a comer.
Sin embargo, cuando dejó al pequeño en un mesa y fue a comprarle la comida, a su regreso el niño ya no estaba ya que el vigilante lo había sacado del restaurante.
![caputra](https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20180212212242-18022414689_640.jpg)
Al pedir una explicación sobre lo ocurrido, una trabajadora señaló que la razón fue para evitar que los clientes se incomodaran o se molestaran con la presencia del pequeño.
La publicación causo el revuelo y la indignación de miles de usuarios quienes criticaron la actitud tan irrespetuosa y racista que tuvieron con el niño.