Un hombre estuvo grabando y tomando fotos la noche de la desaparición
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Sep. (Notimérica) -

   Según las declaraciones de los amigos que acompañaron a la estudiante mexicana Mara Fernanda Castilla en la noche de su desaparición, un hombre estuvo grabándola y tomándole fotografías mientras se encontraba en el bar The Bronx con sus compañeros.

   Al parecer, un hombre de unos 30 años de edad con una estatura de 1.80 centímetros aproximadamente, con la tez blanca, de complexión musculosa, cara redonda y que usaba lentes estuvo vigilando a la desaparecida.

   "Salimos a tomar el aire y cuando regresamos al interior del local, nos dijeron nuestros compañeros que un sujeto le estaba tomando fotos a Mara y que nos quitásemos de ahí. Más tarde yo estaba buscando un mechero para encenderme un cigarro y el sujeto en cuestión me ofreció fuego. Yo acepté y volví a la mesa", contó una amiga de la desparecida frente a la Fiscalía, según reporta 'Cambio'.

   Además, esa noche conocieron a un chico, a quien identificaron de nacionalidad española, con quien Mara intercambió el número de teléfono pero la cosa no fue más allá.

   Mientras algunos especulan con la posibilidad de que la mexicana fuese víctima de una red de trata de blancas, por el momento ninguno de los dos individuos que indicaron los amigos de la mexicana forman parte de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado.