CIUDAD DE MÉXICO, 9 Oct. (Notimérica) -
Comparten muchas aficciones y características. Ambos son jóvenes, guapos, herederos de grandes fortunas y fanáticos de la equitación. La hija de Steve Jobs, Eve Jobs, se muestra muy enamorada en redes de su novio, un mexicano de 21 años, pero ¿qué se sabe de él?
Millones de norteamericanos rechazan la idea de Trump de levantar un muro contra los mexicanos. Eve Jobs es sin duda una de ellas. La hija pequeña del fallecido Steve Jobs, a sus 19 años no solo rechaza ese proyecto sino que ha elegido como su pareja a un mexicano, saltándose todos los muros que puedan existir.
El elegido es Eugenio Garza Pérez, un joven heredero mexicano descendiente de una de las familias más ricas de Monterrey. El chico es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un fallecido empresario mexicano que se hizo famoso por sus vínculos con la modernidad, como fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo VISA.
Los jóvenes se conocieron por ser aficionados a la hípica, ya que participan en varias competencias de alto nivel y están ubicados entre los primeros 300 del ranking nacional.
La hija del creador de iPhone, comparte a menudo fotos de ambos muy felices y con dedicatorias especiales.
Mi Amor ????
Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el
???? ????????
Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el